Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Limpiezas JJ añade a su catálogo el cañón de ozono

Publicado: 25 de Mayo de 2020

Limpiezas JJ empezó desde el estado de alarma a realizar desinfecciones contra el COVID19, ayudando así a todos nuestros clientes que lo deseen. Nuestro trabajo se caracteriza por nuestra calidad y buen precio, además, todos nuestros productos están avalados por el Ministerio de Sanidad. Hemos realizado numerosas desinfecciones en hogares, comunidades de vecinos, instalaciones públicas, como ayuntamientos e incluso, desinfectamos varias residencias para personas mayores en la provincia de Granada.

Para garantizar una mejor calidad de nuestro servicio, se ha añadido a la lista de herramientas utilizadas, un cañón de Ozono, que ayuda a una mejor desinfección contra el COVID19, pero qué es un cañón de Ozono? Aquí te lo explicamos:

Un cañón de Ozono es una potente herramienta de limpieza. Hecha un gas incoloro (en grandes cantidades, puede parecer azulado), natural y respetuoso con el medio ambiente. Gracias al cañón Ozonizador, se evitan usar productos químicos a las superficies, cuidando más los materiales y nuestra salud. Dentro del aparato, genera y guarda ozono artificial, el cuál sirve para eliminar malos olores e incluso, desinfectar cualquier superficie sin mucho esfuerzo.

Ahora Limpiezas JJ, cuenta con un cañón que ayudará a todos nuestros clientes a que puedan sentirse más seguros contra el COVID19, además, de usar el cañón de Ozono, se usarán los productos que estábamos usando anteriormente en nuestros servicios de Desinfección de COVID19. Toda precaución es poca, y la salud de las personas nos importa muchísimo, por eso utilizamos todos los medios posibles y que estén nuestras manos.

Si usted se quiere informar más sobre nuestro servicio de Desinfección de COVID19, puede contactar con nosotros de Lunes a Domingo, las 24 horas del día en nuestro email y teléfono que añadimos a continuación: 666 608 213 / 958 30 99 56

Recuerde que no sólo ofrecemos servicio de Desinfección de COVID19, añadimos una lista de los servicios actuales:

Servicio de limpieza a Empresas (Diaria, Semanal o Mensual)
Servicio de limpieza a particulares (Desinfecciones, Limpiezas a fondo o Limpiezas puntuales de todo tipo)
Servicio doméstico
Servicio de Abrillantado y pulido de suelos

Cualquier duda, se responderá a través del email o de los números de teléfono mencionados anteriormente. Les deseamos una feliz semana.

(Si usted contrata cualquiera de nuestro servicios a través de GuiaLimpieza.com obtendrá un 15% de descuento) Pinche en la imagen para acceder a la oferta.

haz clic para copiar mailmail copiado